ATENCION AL CLIENTE: 651 783 518 info@enjoyproperties.es

AUMENTA TUS INGRESOS HASTA EN UN

Nos dirigimos a los propietarios de viviendas de alquiler sabiendo que su rentabilidad como vivienda temporal o vacacional será mucho mayor que la que puedan conseguir con un alquiler residencial y convencidos de que el alquiler vacacional es una parte importante del presente y futuro del alojamiento turístico. 

%

ALQUILER RESIDENCIAL Ingreso medio de un mes

ALQUILER TEMPORAL Ingreso medio de un mes de alquiler

ALQUILER VACACIONAL Ingreso medio de un mes

¿ Es más rentable que el alquiler tradicional ?

Una vivienda vacacional puede llegar a ser hasta 2 o 3 veces más rentable que el alquiler tradicional y no solo eso, se evitan problemas de impago de los inquilinos ya que en un alquiler turístico el inquilino paga antes de entrar, pasa un periodo corto de tiempo y vuelve a su país después de disfrutar las vacaciones en nuestra casa. Pero también hay que tener en cuenta que depende mucho del tipo de vivienda y por supuesto de la ubicación. Las casas grandes con piscina se suelen alquilar muy bién en casi toda la COSTA DEL SOLl, incluso en meses que no son temporada alta y para pisos suelen funcionar mejor los que están situados en el centro o en los barrios cercanos. En el caso de los apartamentos turísticos cercanos a la playa en la COSTA DEL SOL el beneficio puede ser muy importante.

¿ Hay que firmar un contrato con permanencia ?

Sí, hay que firmar un contrato, hay que firmar un contrato para que usted nos autorice a gestionar su vivienda en exclusiva. La no exclusividad de su vivienda podria hacer surgir problemas muy graves de overbooking. 

Mayor alcance en busqueda de clientes

Publicamos tu alojamiento en multitud de agencias a nivel internacional especialistas en alquiler vacacional y en nuestra propia web de reservas directa.

Puesta a Punto
Facilitamos la incorporación a su vivienda de elementos que son indispensables para que el huésped disfrute al máximo de la estancia en total relajacion y seguridad
– Ropa de Cama.
– Toallas de varios tipos.
– Extintor
– Botiquin medico
– Hojas de reclamaciones
– Material informativo 
Translate »